No estamos llorando, TÚ ESTÁS llorando.
Todos estos animales tuvieron un comienzo difícil en la vida, pero fueron rescatados por humanos con grandes corazones.
Mantén tus pañuelos listos mientras ves lo agradecidos que pueden ser estas dulces criaturas.
1. Indi, el canguro huérfano
Indi es uno de los residentes de The Kangaroo Sanctuary, en Alice Springs. Independientemente de lo que hagan estos rescatistas, lo están haciendo bien, porque Indi no es el único canguro que abraza al personal diariamente.
2. El Elegante cuerpo de Nobbs
Este pequeño amigo tenía 12 años y era completamente sordo cuando finalmente fue adoptado después de vivir en un garaje en Texas. A pesar de años de abandono, Karyn Poplin de
Kitty Adventure Rescue League y Sanctuary, se encontró con Nobbs, con quien se unió de inmediato y ya no pudo dejar de ser cariñoso con su salvador.
Este pobre cerdito salió de un camión en una granja industrial y fue salvado por una familia amable después de sufrir algunas lesiones, como una mandíbula rota. Sus rescatistas le dieron la atención que necesitaba y ahora está en un hogar lleno de amor para siempre.
Parece que Juniper está dando más que un amistoso apretón en esta foto, pero la bestia agradecida en realidad está plantando abrazos y besos a su salvadora, Ana Julia Torres, quien rescató al león de una vida de abusos y desnutrición en un circo ambulante.
En 2009, Brantley Harrison encontró una ardilla que había sido atacada por un búho. Después de cuidarla por 5 meses, la liberó. ¡A pesar de estar feliz en medio de la naturaleza, Bella visitó a la familia todos los días durante 8 años!
Patrick Karabaranga es director del Parque Nacional Virunga en la República Democrática del Congo. Hizo un nuevo amigo cuando mostró compasión por un gorila adolescente cuyos padres habían sido baleados por cazadores furtivos. Los dos ahora son amigos y juegan juntos en el parque.
Este lince fue encontrado por un pequeño niño compasivo, que no podía dejar de pensar en los animales atrapados en incendios forestales al oeste de los Estados Unidos. Cuando George llegó a casa con su lince rescatado, sus padres dejaron que lo cuidara y ahora los dos son inseparables.
Una familia que conducía por una carretera en West Virginia, vio que una gatita fue golpeada. En lugar de dejarla a un lado de la carretera, la recogieron y la llevaron al Comité de Gatitos Itty Bitty, un grupo de rescate en Charleston. Los rescatistas la llamaron Hallie Greer porque la recogieron en la salida de Hal Greer en Huntington. La pequeña Hallie se encuentra ahora en un hogar permanente, que fue fácil de encontrar ya que la gatita agradecida no dejaba de ronronear y ser cariñosa con el personal que la ayudó a recuperar su salud.
Es bastante raro que una mascota disfrute de un viaje al veterinario, pero este cachorro sabe claramente a quién agradecer por hacerlo sentir mejor. Todo está en el trabajo de un día para los veterinarios y sus técnicos.
Duque y su dueño quedaron atrapados en una inundación durante una tormenta en Texas. El dueño de Duke fue capaz de aferrarse a él mientras llamaba al 911 y está claro que el perro sabía quién arriesgó su vida para salvarlos a ambos. Al llegar a tierra firme, el perro inmediatamente corrió hacia el bombero que lo salvó, prodigándolo con besos.
11. John, el cervatillo huérfano
La usuaria de Imgur, Amscolie, es una rehabilitadora de la vida silvestre que recibió a un cervatillo enfermo. El pequeño vino con una deficiencia de selenio y enfermedad muscular, y apenas podía caminar. Amscloie lo recuperó de nuevo y le puso el nombre de John Wayne. Incluso dejó que el pequeño cervatillo fuera la estrella en sus fotos de compromiso.
“Recuerda esta fecha, 24 de marzo de 2018”
Los cisnes no son conocidos por ser tan dulces, pero este está muy feliz de mostrarle afecto al hombre que la cuidó y lo devolvió a su hogar en Inglaterra.
Después de ser salvado de los cazadores hace años, este venado venía a la casa de sus rescatadores dos veces al día todos los días para disfrutar de un bocadillo de pan.
14. Marvin el perro de rescate
En esta foto queda bastante claro que tanto Marvin como su dueño están muy felices, uno en la compañía del otro.
Cuando los soldados brasileños encontraron un pequeño jaguar herido en el bosque, decidieron llevarlo y sanarlo. Ahora Jiquitaia es parte de la tropa y le encanta jugar con sus compañeros.
16. La nodriza Rademenesa
Rademenesa tenía 2 meses cuando se presentó en un refugio con inflamación respiratoria. Después de ser tratado, el gato se convirtió en el asistente del equipo veterinario y ahora se le puede encontrar consolando a otros animales del refugio que están en tratamiento. ¡Increíble!
17. Jake, el expuesto al fuego
Después de salvar a este pitbull de una casa que estaba en llamas, este bombero adoptó al perro herido que fue abandonado por su dueño en el veterinario. Ahora Jake es un miembro honorario del equipo.
Emma nunca olvidará al hombre que la rescató. Ella regresa a su casa todos los días para jugar con él.
19. Nora, la perrita de rescate
Nora sobrevivió a un hogar abusivo en sus años de cachorro y sigue temiendo a la gente hasta el día de hoy. La única persona que ella permite a su alrededor es al pequeño de su familia, Archie. Los dos son ahora inseparables y disfrutan tomando siestas juntos.
Ahora viene el abrazo del oso! Jimbo es un oso Kodiak de 22 años que vive con otros 11 osos de rescate en el Orphaned Wildlife Center de 100 acres en Otisville, Nueva York. La pareja que dirige el centro considera a Jimbo como un hijo, y lo criaron desde que era un pequeño cachorro hasta convertirse en el gigante y gentil de 1.400 libras que es hoy.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
No estamos llorando, TÚ ESTÁS llorando.
Todos estos animales tuvieron un comienzo difícil en la vida, pero fueron rescatados por humanos con grandes corazones.
Mantén tus pañuelos listos mientras ves lo agradecidos que pueden ser estas dulces criaturas.